jueves, 3 de julio de 2014

CONFERENCIAS SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

 "LA PROBLEMÁTICA DE LA INSEGURIDAD" 
NARCOTRÁFICO + VIOLENCIA… 
¿UNA ECUACIÓN SIN SALIDA…?


Ayer, miércoles 2 de julio a las 19,00 hs en el Aula 1.28 de la UCSF, ADUC SF / AGDUC SF - la Asociación Docente de la UCSF - Asociación Gremial Docentes de la UCSF, realizó con un enorme éxito el Panel - Conferencia "La problemática de la inseguridad: narcotrafico + violencia...¿Una ecuación sin salida?"

El éxito ha sido no sólo por el nivel académico de los expositores sino también por la cantidad de personas que asistieron a las conferencias.

De este evento organizado por ADUC SF / AGDUC SF, participaron autoridades de la UCSF, tal como el Vicerrector Académico, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma; el Secretario General del Rectorado, Mgter. Arq. Carlos Luis Borra; el Secretario de Economía, Finanzas y Obras, Mgter. CPN José Omar Lanzamidad; la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dra. Zully María Degano; entre otros, quienes recibieron cordialmente a los expositores en el Rectorado de la UCSF Sede Santa Fe.






Siendo coordinados por el Profesor Dr. Néstor Oroño, miembro de ADUC SF / AGDUC SF, el evento se inició con gran concurrencia de público.





La primera conferencia estuvo a cargo del Dr. Claudio Aibinder, Presidente del Instituto de Seguridad del Colegio de Abogados.


Luego expuso el Pbro Dante Debiaggi - vicario de Pastoral Social del Arzobispado de Santa Fe. 


A continuación brindó su conferencia el Diputado Héctor Acuña, Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe.



Por último, y como cierre de la Jornada, hizo uso de la palabra el Dr. Raúl Lamberto, Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.



Al público se le entregó certificados de asistencia y todos los expositores recibieron un presente de parte de las autoridades de la UCSF.



Dr. Gerardo Rondina                                  Prof. Hugo H Pais
  Secretario                                            Presidente

No hay comentarios: